Hay que ayudar a PR.

Ya el ocaso de la robda regular llega a su fin y es el momento cuando las ligas invernales toman el testigo de las Grandes Ligas para una carrera de tres meses, la cual le permitirá a las éstas recargar sus baterías para otro trayecto de seis arduos calendarios de 30 días.
En el espectro de trabajo de la Confederación del Caribes muchas cosas han pasado. Puerto Rico no tendrá pelota profesional y en Venezuela casi un equipo sale del ruedo por problemas internos de su directiva. Esto hace que la CDC lo piense dos veces antes de aceptar que nuevos circuitos entrer a formar parte de su núcleo de que cuatro naciones. Colombia y Panamá desean unirse a borinquen, criollos, República Dominicana y México en sus justas en el beisbol.
Aún es temprano para saber si estos torneos, aún en proceso de desarrollo, tendrán éxito. Ojalá que sí. ero mientras éstos terminan de madurar y pasan al menos a la adolecencia, creo que la CDC debe esforzarse por inyectarle un poco más de vitalidad a una moribunda liga boricua, que ha visto como los embastes de los virus "Draft Universitario", "Falta de apoyo empresarial" y "Dejades del público" han cundido su cuerpo y practicamente destruirlo poco a poco.
En el resto de las ligas que pertenecen a la CDC desean que los puertorriqueños regresen como el ave fénix y así se pongan a pelear codo a codo con los quisqueyanos y venezolanos en esas justas épicas por ver quién era la nación que mayor talento exportaba a EEU.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: