Felipe Paulino un as en entrenamiento

Felipe Paulino estará estrenando equipo en Venezuela. El nuevo grandeliga de los Astros de Houston está llamado a ser uno de los puntales de la rotación de Bravos de Margarita, pero ése tendrá primero que cumplir con una serie de planes de trabajo que asigne la organización, para luego tomar las riendas de la parte delantera de la rotación de los siderales.
"Houston quiere que vea acción en Venezuela, pero como abridor", explicó Wilfredo Polidor, agente del lanzador venezolano. "Pero hay que esperar a ver cual es el programa que ellos envían, porque si bien quieren que juegue en el  invierno, no desean que éste se extralimite en innings".
Paulino, según informó el representante, deberá estarse uniformando en los venideros días con Bravos, para alistarse y así entrar en acción con el equipo a principios de noviembre.
Phil Regan, mánager de Margarita, tenía pensado a Paulino como su as de la quinteta de iniciadores, pero su retrazo llevó a considerar a otro para ese primer puesto.
"Tiene un gran talento y las condiciones para ser un abridor de primera línea en esta liga", explicó el ex serpentinero. "En Houston no le pondrán muchas limitaciones, por lo que podremos utilizarlo con cierta soltura este año".

1 Comment

Que tal. Un gusto conocer blogs tan interesantes. Recién acabo de conocer esta sección MLB EN ESPAÑOL y me parece un gran acierto. Igualmente, me gustaría hacer una invitación a mi nueva gaceta sobre el Rey de los Deportes, MVP BEISBLOG. Envío la dirección y saludos desde la Ciudad de México!

Eduardo MVP

http://mvpbeisblog.blogspot.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: