PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA EL CLÁSICO YA ARRANCÓ

Desde esta semana Major League Baseball dio inicio al proceso de acreditación para aquellos medios de comunicación (prensa, radio, TV e Internet) interesados en darle cobertura a la segunda edición del Clásico Mundial de Beisbol. Dicho trámite estará disponible en la página web http://credentials.mlb.com hasta el 20 de febrero y luego ninguna otra solicitud podrá ser entregada al ente rector del evento.

            Para aquellos comunicadores sociales que ya han realizado coberturas periodísticas a eventos como el Juego de Estrellas o Series Mundiales el procedimiento es prácticamente el mismo; no obstante, para los que se estrenan en estas lides tendrán primero que solicitar a MLB un “ID number” a través del correo electrónico credentials@mlb.com o por el teléfono (212) 931-7878 ext. 1110 (solamente hablan inglés), para luego realizar el proceso de acreditación sin mayores contratiempos.

            El comité organizador de la Selección Venezolana, así como el Ministerio del poder popular para el deporte y la Federación Venezolana de Beisbol no se hacen responsables de ninguna de las solicitudes, dado que es el propio medio el que deberá entregar la información solicitada a MLB en los tiempos estipulados para ello.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: